sábado, 7 de mayo de 2016

Tres minnows que no te pueden faltar DUO

Todos sabemos que DUO es una gran marca tanto para spinning,  como para rockfishing podemos encontrar verdaderas maravillas, con capacidad de lance, movimiento y que nos darán buenas capturas.

Para mi, estos son tres de los indispensables que no pueden faltar en la caja:

RYUKI 45S, un pequeñín de 4gr que se lanza bien y que es irresistible para las lubinas y dentones, este modelo es hundido, ayudándonos a pescar a diferentes profundidades, principalmente me gusta traerlo rápido con algunos toques de puntera o bien a tirones.

Otra cosa buena de esta gama Ryuki, es que tenemos una gama muy amplia de señuelos, así los tenemos en 45, 50, 60, 70, 80, flotantes, hundidos y hasta modelo con babero largo en 50 y 70, nos encontramos con pesos desde los 3,5gr hasta los 12gr, por lo que tenemos muchas opciones para el rockfishing.
En las fotos podéis ver el de 45 y el 60, los dos hundidos.





ROZANTE 63SP, señuelo novedad este año, son 6,3cm con un peso de 5gr, este modelo es suspending y nos profundizará entre 0,5-0,8m,  tiene un lance más que aceptable.
Para la lubina sobretodo, me gusta la acción suspending, poder hacer paradas del señuelo y que se quede en su sitio, nos puede venir muy bien, viva el stop and go.




Y por último, uno que conoceréis bien, por sus hermanos mayores, el Tide Minnow 75S, este sería el más grande de los tres con un peso ya de 9gr, pero también es un tamaño muy bueno para lubina, pero para usar con una caña de rock más potente 1-10gr o 1-12gr. Y trabajarlo desde recogidas lineales a tirones largos.




Para mi son tres minnows, desde las novedades hasta el modelo más antiguo, señuelos con unos acabados geniales, versátiles y sobretodo pescadores.





Buena pesca a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario